Inicio
Inicio
Inicio

Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén - Área de empresas





Si es la primera vez que accede a esta sección, por favor, lea atentamente las siguientes indicaciones:

  • Este apartado está destinado a empresarios y/o encargados de recursos humanos de firmas que desarrollan su actividad industrial-mercantil en el Término Municipal, ya sea en naves de los polígonos o en locales comerciales de la zona residencial.
  • Usted, como empresario y/o encargado de seleccionar personal, al hacer uso de la Bolsa se compromete a utilizar ésta solamente para emplear a personas mediante el correspondiente contrato y debidamente aseguradas, ciñéndose en cualquier caso a la legislación laboral vigente.
  • No es posible emplear esta página por parte de particulares de cara a buscar personas para realizar labores domésticas, cuidado de niños o ancianos.
  • El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén se reserva el derecho de rechazar y/o modificar el enunciado de aquellas ofertas de empleo que contravengan la legalidad o resultasen vejatorias o discriminatorias.

Mediante este enlace podrá acceder a un formulario en el que indicarnos unos pocos datos sobre su empresa y, si lo desea, una oferta de trabajo inicial. Desde el Ayuntamiento nos pondremos en contacto con Usted. También puede llamarnos por teléfono (976 107041) en horario de atención al público, de 9 a 14 horas.

 


Si ya se registró y le facilitamos una clave de acceso para acceder como empresa a la Bolsa, introduzca los datos de identificación
Dirección de correo electrónico que indicó al darse de alta:
Contraseña: 

Entrar

 

Olvidé mi clave...

Imprimir páginaAñadir a favoritosEnviar por correo

Conforme a la LO 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos Personales, se le informa que los datos contenidos en este documento formarán parte del fichero del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. Tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos en dicho Ayuntamiento. Sus datos no serán cedidos a terceros con otros fines diferentes de los objetivos de esta Bolsa de Trabajo, salvo en los casos que la Ley lo permita o exija expresamente.

Aviso legal  
(c) Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén , Plaza de España núm 1 , 50171 - La Puebla de Alfindén , Zaragoza , España
Visite la web municipal en la dirección de Internet www.lapuebladealfinden.es